AMIGOS DE PARAÍSOS.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PARQUE EUROPA - EL LAGO



UN POCO DE HISTORIA: el Parque Europa de Torrejón de Ardoz con sus mas de 230.000 m2 de superficie es la mayor zona verde de la ciudad y uno de los parques con mayor atractivo turístico de toda la Comunidad de Madrid. Además de su valor ecológico, el Parque Europa cuenta con una representación de algunos de los monumentos europeos mas importantes y conocidos. Sin salir del parque, es posible recrearse con un paseo de inspiración europea y tomar contacto con obras de arte arquitectónicas y culturales de las diferentes capitales europeas representadas. Si lugar a dudas el Parque Europa es un lugar que ofrece un interés turístico para todos aquellos visitantes y turistas que visiten la región de Madrid.



Sus mas de 5.000 arboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas de juego infantiles, restaurantes y equipamientos harán de su visita al Parque Europa toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. El parque cuenta con varios lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran lago principal navegable de más de 15.000 m2 de superficie y embarcadero desde donde podrá pasear en barca junto a sus familiares y amigos.
Las zonas de aventura del Parque Europa harán las delicias de los mas aventureros contando con zonas multi-aventura, tiro con arco, laberinto cibernético, cascada y tirolinas, de las cuales destaca la Gran Tirolina con recorrido sobre el lago principal con sus 180 metros de distancia.


EL VIDEO: un pequeño video para que disfruteís de la belleza de este parque. Claro que lo mejor es verlo en persona.



 
EL ESCENARIO: con sus 15.000 m cuadrados de superficie el lago Europa sera en un futuro un bello escenario para la practica de la pesca deportiva. A profundidad del lago varía entre los 60 y los 80cm en las zonas mas profundas, esperemos un cuidado extremo por parte de todos para que podamos disfrutar de tan bello entorno.


COMO LLEGAR: al final de la pagina en ubicación.

ESPECIES: Carpa común, Carpa royal, Carpín, Carpín rojo.

TÉCNICA DE PESCA: Enchufable, Coup, Inglesa, Boloñesa, Pardillera.

CEBOS: Asticot, Caster, Masilla, Maíz, Vert de Vasse.


                                                              CAPTURA & SUELTA


8 comentarios:

agapito sanchez dijo...

soy nuevo en la pesca

Jorge Lopes dijo...

Pues me alegro, Agapito.

Ruben dijo...

Hola a todos,en realidad no se puede pescar aqui, estuve ayer y lo pregunte. Me dijeron que hace un par de años hubo un concurso de pesca, pero que no se puede ir y pescar libremente.

Un saludo.

Jorge Lopes "Pely" dijo...

Hola,Ruben. Pues en realidad no se puede pescar, eso ya lo pongo yo muy claro,cuando digo que se podrá pescar en un futuro, hasta el momento se han realizado concursos de pesca organizados por el ayuntamiento y la sociedade de pesca y competición Ardoz. Tenemos que leer antes de hacer comentarios.

Rubén dijo...

Vaya, lo siento, no debí leerlo, no era mi intencion molestar ni criticar.
Un saludo.

Jorge Lopes "Pely" dijo...

Hola, Rubén. No te sientas incomodo, con mí comentario,pero date cuenta que lo que dices lo leen miles de personas, y tus palabras puden dar lugar a malas interpretaciones. Buena pesca.

Emilio Robledo dijo...

Hola Jorge leo algo tuyo y me gusta soy nuevo en esto pero me gusta, me relaja un montón. Mañana voy por torrejon al probar no conozco la zona pero voy al ciegas y voy solo haber si tengo suerte saludos

luismi dijo...

solo se hizo un concurso por parte de la sociedad de torrejon....que tercero me clave con trofeo jijijiji y gente pinchando en el anzuelo foulli...
El compi Emilio aun no se ha enterado y va a una multa segura,aunque creo que el lago esta vacio por obras,no se puede pescar.un saludo