AMIGOS DE PARAÍSOS.

jueves, 4 de junio de 2015

EL AZUD DE LOS ESPINILLOS



UN POCO DE HISTORIA: el río Henares es un río del centro de España, afluente por la izquierda del río Jarama y éste a su vez, del río Tajo. Atraviesa las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, a través de la provincia de Guadalajara y de la de Madrid. Un río que con el pasar de los años se merma en caudal y en vida. Debido a la poca consciencia del "ser humano" y de las autoridades incompetentes.


EL AZUD: esta pequeña barrera que retrasa por segundos la decida del río Henares es un pequeño paraíso para el pescador que sabe sacar oro de donde no lo hay. La sutileza en la presentación lo es todo, las numerosas y recelosas carpas que habitan estas aguas ya han visto de todo, es lo que tienen los escenarios urbanos. Y nunca vos olvidéis de recoger vuestra basura y captura y suelta.

EL VÍDEO: la devolución de algunos carassios capturados con enchufable.



COMO LLEGAR: al final de la pagina en ubicación.

ESPECIES: carpa común, carpa royal, carassio, carpin, pez gato, perca sol.



TÉCNICAS DE PESCA: enchufable, boloñesa, feeder, inglesa, carpfishing.

CEBOS: asticot, maíz, lombriz de tierra, pan, boillies.


                                             CAPTURA Y SUELTA


2 comentarios:

lucas dijo...

Hola jorge que tal. He pasado por hay unas cuantas veces con la bici y no pensaba que hubiese vida la verdad, me a alegrado ver tu foto con la captura, se corresponde con la fecha?? Felicidades por tu blog y no te preocupes porque captura y suelta siempre. Gracias

Jorge Lopes "Pely" dijo...

Hola, Lucas. Eso fue el año pasado, pero siguen nadando(supongo).