AMIGOS DE PARAÍSOS.

miércoles, 20 de junio de 2018

EMBALSE DEL RINCÓN - "SERDIE LAKE"

UN POCO DE HISTORIA: muy cerca de la Aldea del Fresno existe un lago que es un autentico paraíso de pesca!! El embalse del Rincón, este pequeño lago fruto de excavaciones para la extracción de áridos hace ya 50 años es ahora un lugar de ocio donde puedes disfrutar de tu afición al carpfishing!!  
EL EMBALSE: este lago esta integrado en el complejo Safari Madrid, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la civilización y a la ves estar completamente impregnado de naturaleza!! Estar pescando y tener a apenas 10 metros el Restaurante Safari donde puedes disfrutar de todos sus servicios no se encuentra en cualquier lado. Así es Serdie Lake!! 
Serdie Lake posé 5 puestos de pesca en los cuales puedes disfrutar durante todo el año de tu pasión por el carpfishing!! En los días de hoy poder pescar con total seguridad sin tener que preocuparte si te va a pasar algo a ti o a tu coche es un sueño que ahora puedes hacer realidad en el Lago Serdie. 
Todos los puestos están identificados con un cartel como este donde puedes ver tu ubicación en el lago y tu zona de pesca. La división de los puestos está pensada de forma igualitaria para todos los pescadores. Esto permite que puedas hacer tu cebadero y atraer los peces sin preocuparte que tu puesto sea invadido por las posturas de otros pescadores. Los puestos de pesca están perfectamente acondicionados para que puedas estar "aislado" pero a la ves integrado dentro del complejo. 
 El propietario Sergio Rodriguez es otro "adicto" al carpfishing y la persona más indicada para aconsejarte sobre técnicas y costumbres de los peces residentes en el lago, ya que todos los días está presente en el mismo verificando las condiciones de salud de los peces y del agua, mientras hecha la caña.

En este vídeo podéis apreciar la vista desde el puesto 5 y tener una idea global de Serdie Lake.



COMO LLEGAR: al final de la pagina en ubicación.
ESPECIES: carpa común, carpa royal, carpa cuero, barbo. 

TÉCNICAS DE PESCA: carpfishing.

CEBOS: boillies, pelletes, chufa, lombriz de tierra, asticot.

                                    ¡¡ HOMENAJE A LOS AMIGOS!!



No hay comentarios: