EL EMBALSE: Un pequeño y precioso embalse oculto entre la maravillosa sierra de Guadarrama. Este pequeño embalse es un coto truchero, alimentado por el río Guadalix, sus frías aguas son un auténtico placer para la pintonas. Las orillas son de fácil acceso que para eso es un coto. No soy muy a favor de los cotos, pues creo que se pagamos impuestos por algo será... y más cuando se trata de pescar truchas de repoblación. Pero bueno, es un sitio bonito para visitar y pescar unas enormes comunes. Lo aconsejo principalmente para mosqueros inexpertos pues la pureza de sus aguas permite ver el lance en su totalidad y la trucha en el momento en que toma el engaño. Este embalse llega a su punto de gloria en principios de verano con las primeras eclosiones, es en esas fechas que alguien habilidoso con la cola de rata puede hace verdaderos "estragos". Eso si, no vos quedéis donde todo el mundo que va al puesto limpio y fácil, buscar zonas inexploradas.
EL VÍDEO: Aquí os dejo un vídeo de Bruno González para que podáis apreciar su belleza.
TÉCNICAS DE PESCA: Mosca, spinning y coup.
NOTA: Desde 10 de Enero hasta 18 de Diciembre, excepto entre 10 y 18 de Agosto que se encuentra cerrado por fiestas locales.
NOTA: Desde 10 de Enero hasta 18 de Diciembre, excepto entre 10 y 18 de Agosto que se encuentra cerrado por fiestas locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario